Mostramos los safaris a caballo para hacer en familia, algunos de ellos con actividades específicas para niños. Te ofrecemos la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones a caballo en familia, que podemos ajustar al nivel de equitación y preferencias que nos indiquéis. El alojamiento durante un safari a caballo en familia puede ser en lodges situados en reservas privadas o un campamento de safari, y toda la familia podrá disfrutar de los primeros encuentros de los pequeños con la vida salvaje africana. Durante unas vacaciones a caballo en familia podrán viajar juntos niños, padres y abuelos, teniendo tiempo para disfrutar de diversas actividades junto con tus seres queridos.
En algunos de nuestros safaris a caballo itinerantes se permite también la participación de niños a partir de 14 años -siempre que sean buenos jinetes y tengan un nivel de equitación Avanzado o Experto- y también tenemos opciones para que pueda viajar y montar a caballo toda la familia junta, sin limitación de edad.
Ofrecemos varios destinos maravillosos para realizar safaris y rutas a caballo en familia. El buen clima en Sudáfrica hace que sea un gran destino, de los favoritos para viajar en familia. Ofrecemos diversas opciones como los encuentros con los simpáticos suricatas en el Kalahari, acampar al raso en una reserva privada en Kenia, alojarse en un cafetal en una granja privada en Tanzania o montar por las playas tropicales de la isla de Zanzíbar.
Lo mejor de unas vacaciones en familia es que cada día lo planearemos sólo para vosotros y lo único que tendréis que hacer es estar en las cuadras a la hora de salir a caballo! Unas vacaciones a caballo en familia son para disfrutar juntos y vivir experiencias y recuerdos que sin duda perdurarán para toda la vida!
Consejo de expertos: Tenemos la experiencia de que a los niños les encanta pasar el tiempo en los establos antes y después de una jornada a caballo, haciendo nuevos amigos! Nos encargaremos de que puedan ayudar a darles de comer o participar en la limpieza de los caballos.