900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Así cuidamos de nuestros caballos

Como cuidamos de nuestros caballos

Ofrecemos una selección de aventuras y safaris a caballo por su calidad en el servicio y por el cuidado y la atención responsable que se dedica a los caballos. Mostramos cómo los caballos se mantienen en forma, se miman y reciben un cuidado muy especial!

  • Un equipo profesional de mozos de cuadra, veterinarios y guías cuida del bienestar de los caballos, asegurándose de que se encuentren sanos, bien entrenados y descansados antes de cada safari, posibilitando que los viajeros tengan la oportunidad de montar en diferentes caballos durante el viaje.
  • Durante los safaris en parques nacionales y áreas de conservación se revisa el bienestar de los caballos, con especial atención a los cascos y por las noches dos personas permanecen de guardia vigilando por la seguridad de los caballos.
  • Cuando no están de safari, los caballos viven en manada en libertad en el campo, permitiéndoles vivir lo más naturalmente posible, y pasan la noche en la seguridad de sus establos. 
  • Las sillas de montar se revisan con regularidad, con especial atención en que los asientos no dañen las espaldas de los caballos y el equipo se limpia a diario. 
  • Todos los caballos tienen algunos días de descanso a la semana y van rotando, para asegurarnos de que están en forma y disponibles a lo largo del año.
error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!