900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Tanzania

Vacaciones, rutas y Safaris a Caballo en Tanzania

Safaris a Caballo en Tanzania: la tierra del Serengeti, el Cráter del Ngorongoro, el Kilimanjaro, el Lago Victoria y Zanzíbar!

¿Estás buscando un destino salvaje donde contemplar la fauna silvestre del continente africano en todo su esplendor? Si es así, Tanzania será tu próxima parada. Tanzania, conocida por ser uno de los mejores destinos de safaris, es también famosa por albergar algunos de los parques nacionales más impresionantes de toda África.

Lodge & Campamento móvil
Safaris a Caballo en África, Safari a caballo en Kilimanjaro

Safari a caballo en Kilimanjaro, las verdes colinas de África

desde4.985€
8 días
Disponibilidad: Enero a Marzo, Junio a Octubre y Diciembre
Aeropuerto Kilimanjaro (JRO)
Nivel de Equitación: Intermedio
0

Tanzania es uno de los destinos más demandados por quienes están interesados en realizar safaris a caballo en Tanzania y África y, al mismo tiempo, es el destino perfecto para contemplar la naturaleza más salvaje, la cual podréis encontrar sin dificultad alguna tanto en sus parques naturales como en sus paradisíacas playas de arena blanca. 

Una de las mejores opciones para disfrutar de este país que alberga algunos de los asentamientos humanos más antiguos es pasar unos días, preferiblemente a vuestra llegada, en alguno de los hoteles que se encuentran en primera línea de playa en Zanzíbar, donde podréis admirar las impresionantes vistas del Océano Índico al mismo tiempo que descansáis y cogéis fuerzas para iniciar un safari, una de las actividades más demandadas en Tanzania.

Safaris a caballo en Tanzania “BIG FIVE” O “CINCO GRANDES”

La zona de conservación de Ngorongoro es otro de los espacios naturales que podéis recorrer durante un safari por Tanzania. Esta zona protegida es muy atractiva para quienes quieren  conocer los vestigios arqueológicos y las tierras volcánicas del país. Al mismo tiempo, es la más solicitada para conocer a los “Big Five” o “Cinco Grandes” , que es como se denominan popularmente las cinco especies más representativas de África: el  leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. 

error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!