900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Casa de Campo & Cortijo
desde1.020€
Formulario Reserva
Formulario consulta
Nombre completo *
Email Address*
Tu consulta *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Tipo de paquete
  • 4 días Doble standard (A)(A) Solo alojamiento
  • 6 días Doble standard (A)(A) Solo alojamiento
  • 4 días Deluxe Suite (A)(A) Solo alojamiento
  • 6 días Deluxe Suite (A)(A) Solo alojamiento
  • 4 días Grand Deluxe (A)(A) Solo alojamiento
  • 6 días Grand Deluxe (A)(A) Solo alojamiento
  • 4 días Doble standard (B)(B) Alojamiento + Equitación & Doma
  • 6 días Doble standard (B)(B) Alojamiento + Equitación & Doma
  • 4 días Deluxe Suite (B)(B) Alojamiento + Equitación & Doma
  • 6 días Deluxe Suite (B)(B) Alojamiento + Equitación & Doma
  • 4 días Grand Deluxe (B)(B) Alojamiento + Equitación & Doma
  • 6 días Grand Deluxe (B)(B) Alojamiento + Equitación & Doma

Reservar

Guardar en la lista de deseos

Agregar un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente 24/7
  • Safaris cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje incluido

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactar con nosotros Teléfono, email o chat. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar contigo.

900 525 835 (Gratuito)

hola@safarisacaballo.com

Casa de Campo de Lujo en la Serranía de Ronda

0
  • 4 - 6 días
  • Grupo
  • NIvel de Equitación: No se requiere
  • Casa de Campo & Cortijo
  • Málaga (AGP)
  • España
Fotos

DESCRIPCIÓN

Ofrecemos la estancia en esta casa de campo de lujo en una finca privada de 700 hectáreas de bosques y praderas situada entre las Sierras de Ronda y Grazalema, un encantador cortijo andaluz en un entorno íntimo y privilegiado, que ofrece alojamiento de lujo en tan sólo 9 suites. La finca es un eco retiro exclusivo, que alberga una prestigiosa yeguada con más de ochenta caballos, cuenta con un centro ecuestre, huerto biodinámico, spa, piscinas y una amplia oferta de actividades. El espacio idílico para vivir el concepto de slow travel.

El antiguo cortijo ha sido reformado, diseñado y decorado con la sencillez de lo tradicional y la singularidad de lo contemporáneo. Diseño, arte, caballos, naturaleza y música, son algunos de los encantos de este cortijo-chic, un lujoso refugio sostenible donde podrás disfrutar de la vida simple en el campo con un servicio atento, discreto y profesional.

Además de montar a caballo, durante su estancia, los huéspedes podrán visitar el jardín de plantas medicinales, la granja orgánica y la huerta ecológia, ser granjero por unos días, meditar sobre una de las pocas camas de abejas que existen en el mundo y hacer senderismo, parapente o ciclismo. O sencillamente tumbarse a la sombra de una antigua encina de más de setecientos años años y disfrutar de la paz y de las vistas de estas dehesas situadas en el corazón de Andalucía.

Todo en la finca está pensado para ayudarte a sentirte bien, desde la comida sana de su huerto ecológico o de la granja biodinámica, a las rutas de senderismo y lugares de meditación, el Spa con su piscina infinita, la piscina al aire libre alimentada por agua de manantial o la plataforma para practicar yoga. No oirás más sonidos durante tu estancia que los de la naturaleza en que está situada la propiedad, que podrás recorrer en largos paseos a pie y a caballo. Recientemente, esta casa de campo ha sido elegida el mejor Eco-Hotel de España y uno de los cinco mejores del mundo.

A CABALLO

Los Caballos

En la propia finca se cría una yeguada de unos 80 caballos, principalmente lusitanos, que pastan en libertad en las extensas praderas y dehesas. Se trata de caballos versátiles con una magnífica preparación física, aptos para la doma, la equitación de trabajo y la equitación de ocio avanzada.

Los caballos se inician en la doma mediante técnicas de doma natural, con las técnicas de un “susurrador de caballos” por lo que son extremadamente sensibles, haciendo de las jornadas a caballo una experiencia única!

Nivel de Equitación

No es necesario ser jinete para poder alojarse en esta finca, pero para realizar las salidas a caballo y las actividades hípicas sí se requiere ser jinete con un nivel de equitación al menos Intermedio. Las actividades hípicas se personalizarán en función del nivel de equitación de cada jinete.

Limitación de Peso

Hay una limitación de peso de 90 Kg. por jinete. Por favor consultad para viajeros de más peso y trataremos de conseguir algún caballo adecuado.

Ritmo

En cada opción de alojamiento se incluye un pack de “Equitación & Doma”, que incluye clases prácticas de doma en pista, de una hora cada sesión, y salidas al campo a caballo, de dos horas cada sesión. Los jinetes tendrán la libertad de distribuir las actividades hípicas a lo largo del día a su mejor elección.
Los caballos están disponibles a diario desde las 8 de la mañana; en verano no se podrán montar entre las 2 y las 5 de la tarde, para evitar las horas de más calor.

Equipación Ecuestre

Por razones de seguridad el uso del casco es obligatorio durante las sesiones a caballo. Si así lo solicita le facilitaremos cascos, chalecos de seguridad, breeches, botas de montar y polainas, disponibles en varias tallas.

No Jinetes

Esta opción de alojamiento en una casa de campo es ideal para parejas, grupos familiares o de amigos en los que no monten todos a caballo. Los no iniciados dispondrán de unas clases básicas de aprendizaje, para ejercitar el equilibrio y la confianza; así como de una amplia oferta de actividades a realizar en la finca y en los alrededores.

PROGRAMA DE VIAJE

El pueblo serrano de El Gastor, se encuentra en la Ruta de los Pueblos Blancos, a medio camino entre Grazalema y Ronda, aquí te estarán esperando en La Posada, para ofrecerte una copa de vino y unas tapas de buenos quesos y chacinas de la serranía. Desde este pueblo gaditano te trasladarán hasta la propiedad en un agradable paseo de quince minutos en Land Rover, ya que no se permite el acceso al cortijo de vehículos particulares. Al traspasar los accesos de la finca percibirás la exclusividad del que será tu hogar durante los próximos días.

Tras acomodarte en tu suite podrás conocer las instalaciones y tendrás tiempo de dar un primer paseo a caballo por la finca en el que descubrir el magnífico entorno natural en que está enclavada.

Desde el primer momento te sentirás como con tu propia casa y durante tu estancia podrás explorar la finca, realizar las actividades hípicas y descansar plácidamente en las magníficas instalaciones del cortijo. La oferta de actividades que puedes realizar durante tu estancia es muy extensa y apetecible, por lo que recomendamos no hacer reservas previas de visitas o actividades en los alrededores durante tu estancia en la finca, ya que una vez que llegues no querrás moverte de aquí!

MÁS INFORMACIÓN

Experiencias… Casa de Campo de Lujo en la Serranía de Ronda

Describimos a continuación la oferta de experiencias y actividades que podrás vivir durante tu estancia. Tanto si buscas actividad como relajación, lo encontrarás aquí!

Rutas a Caballo

Están incluidas en las opciones que indican “Equitación y Doma”. Podrás disfrutar de salidas a caballo por esta idílica finca privada, recorrer sus dehesas, los prados donde pastan la yeguada o su ganadería de la protegida Vaca Pajuna, así como realizar rutas en las que explorar los alrededores. Cada salida a caballo tiene una duración estimada de 2 horas.

Doma

Se incluye en las opciones que indican “Equitación y Doma”. Durante tu estancia tendrás clases personalizadas de doma impartidas por un equipo de jinetes profesionales, que se personalizarán en función del nivel de equitación de cada jinete y que te ayudarán a aprender, mejorar o practicar los movimientos que prefieras. Cada lección práctica de doma tiene una duración estimada de 1 hora.

Actividades y Experiencias Incluidas

Además de las actividades hípicas ya incluidas, dispondrás de: SPA con piscina infinita, rutas de senderismo y en bicicletas de montaña para recorrer la finca a placer; podrás visitar el huerto biodinámico en el que descubrir la belleza de la agricultura sostenible y recoger los huevos en el gallinero cada mañana; el alojamiento dispone de un piano de cola y guitarras para los aficionados a la música.

Actividades Opcionales

Se ofrece una amplia gama de actividades, como practicar parapente en la Serranía de Ronda, asistir a sesiones de doma natural, tratamientos de belleza, masajes, yoga, pilates, aqua-gym, meditaciones, visitas guiadas al jardín medicinal y hasta una cama de abejas! Estas actividades tienen un coste adicional y se podrán reservar y pagar directamente en el alojamiento.

Cama de Abejas

Una experiencia sensorial única en la que podrás tumbarte sobre una cama situada sobre varias colmenas con más de 100.000 abejas! La cama se cierra con una tapa abovedada y ninguna abeja podrá acceder, además, si quieres disfrutar de esta experiencia llevarás un traje de protección, por lo que estarás totalmente seguro. Solo tienes que tumbarte a oír y sentir el zumbido de la vida de más de 100.000 abejas. Vivir esta experiencia extraordinaria tiene poderes curativos y es una sensación realmente espectacular!

Incluido

Todos los traslados desde el cercano pueblo de El Gastor
Alojamiento en régimen de Todo Incluido (desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y bebidas)
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas, excepto Champagne, vinos a la carta y bebidas premium
Uso del SPA con piscina climatizada, baño turco, piscina helada y sauna
Piscina natural exterior de agua de manantial
Introducción a la equitación para noveles, con técnicas básicas de equilibrio y confianza
Visita guiada a la granja biodinámica
Visita al jardín de plantas medicinales
Bicicletas de montaña y cascos
Rutas de senderismo con picnic incluido; disponible también las noches de luna llena

No incluido

Suplemento en habitación individual (opcional)
Seguro médico y de viaje (opcional)
Propinas y gastos personales
Cualquier concepto no especificado como incluido

ALOJAMIENTO

Casa de Campo de Lujo en la Serranía de Ronda

Casa De Campo

La Donaira ofrece alojamiento en un antiguo cortijo restaurado de más de 100 años, una exclusiva casa de campo con tan sólo nueve suites, cada una de ellas diseñadas individualmente. El viejo caserío mantiene la autenticidad de un cortijo andaluz y ha sido restaurado completamente aplicando modernas técnicas de bioconstrucción, respetando el sello de la arquitectura tradicional. La Donaira ofrece un formidable refugio de lujo en dos habitaciones estándar, cinco suites de lujo y dos originales yurtas deluxe, de 50 m², ideales para los modernos nómadas que quieran vivir la experiencia de alojarse en plena naturaleza.

Las habitaciones, confortables y espaciosas, trasmiten el encanto rústico de la más exquisita Andalucía rural. Los techos altos, los suelos de madera y los grandes ventanales integran la maravillosa naturaleza circundante en el interior de cada estancia. Las suites disponen de fabulosas camas, baños lujosos, un encantador mobiliario y piezas de arte. Se dispone de una suite familiar dúplex, para cuatro personas y dos suites triples.

Durante tu alojamiento podrás visitar el espectacular SPA, que se puede disfrutar en invierno, por ejemplo, bañándote en la piscina infinita interior de 21 metros mientras contemplas la sierra cubierta de nieve. La construcción se ha realizado con piedras y materiales naturales de la zona, que realmente transmiten la paz y la calidez del entorno natural en que nos encontramos.

Cocina

El 90% de la comida que se sirve procede de la propia finca, que produce carnes de ternera, de cordero y pollos de corral; en su huerto biodinámico se recolectan a diario una gran variedad de sabrosísimas frutas y verduras, libres de productos químicos; el pan, el aceite, los quesos, la miel e incluso los vinos naturales también se obtienen de la finca. Una auténtica cocina de kilómetro cero!

La gastronomía es una de las grandes experiencias que vivirás en La Donaira, en la que disfrutarás con el sabor de lo natural y las recetas creativas de su reconocido jefe de cocina. El desayuno es un variado buffet de fruta fresca, quesos, embutidos, ricotta casera y yogurt, además de panes y bizcochos horneados cada mañana y opciones a la carta como zumos naturales, platos preparados con huevos o unas gachas ayurvédicas hechas con leche de almendras, fruta escalfada, canela y clavo. Durante el almuerzo y la cena se sirve un equilibrado y contundente menú de tres platos. Normalmente se cena alrededor de una mesa en plan familiar, en un ambiente relajado y amigable en que brindar y comentar la jornada con otros huéspedes, pero si prefieres una cena íntima y romántica sólo tienes que pedirlo y tendrás el montaje ideal para una velada perfecta.

Todas las comidas, las bebidas, vinos, cervezas y licores están incluidas, excepto Champagne y marcas premium. Si nos indicas cualquier dieta especial o tus preferencias serán tenidas en cuenta.

La Finca

El acceso a la finca se realiza desde el cercano pueblo gaditano de El Gastor

PRECIOS Y FECHAS

Precios y Fechas Casa de Campo de Lujo en la Serranía de Ronda

EL HOTEL PERMANECE ACTUALMENTE CERRADO POR LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO, HASTA EL 15 DE MARZO 2021
Proponemos tres opciones de alojamiento de diferente duración, en régimen de Todo Incluido: alojamiento, todas las comidas y bebidas, uso del Spa con sauna y hammam. Los programas que incluyen “Equitación & Doma” comprenden las salidas a caballo (de dos horas cada una) y lecciones prácticas de doma (de una hora). Para cualquier otra opción de alojamiento, por favor consultar.

3 noches / 4 días sólo alojamiento
Habitación doble standard: 1.020 € por persona
Habitación Deluxe Suite: 1.300 € por persona
Habitación Grand Deluxe Suite: 1575 € por persona

5 noches / 6 días sólo alojamiento
Habitación doble standard: 1.700 € por persona
Habitación Deluxe Suite: 2.200 € por persona
Habitación Grand Deluxe Suite: 2.580 € por persona

3 noches / 4 días de alojamiento + Equitación & Doma (incluye 2 sesiones de doma y 3 de paseos a caballo – 8 horas)
Habitación doble standard: 1.630 € por persona
Habitación Deluxe Suite: 1.900 € por persona
Habitación Grand Deluxe Suite: 2.180 € por persona

5 noches / 6 días de alojamiento + Equitación & Doma (incluye 4 sesiones de doma y 5 de paseos a caballo – 14 horas)
Habitación doble standard: 2.645 € por persona
Habitación Deluxe Suite: 3.120 € por persona
Habitación Grand Deluxe Suite: 3.665 € por persona

Todos los precios indicados por persona y noche en habitación doble compartida, con todos los impuestos incluidos.

El alojamiento dispone de una amplia oferta de experiencias y actividades que podrás reservar directamente en el alojamiento durante tu estancia, como tratamientos de belleza, masajes, sesiones de yoga, pilates, aquagym, ejercicios de meditación, practicar parapente o disfrutar de una relajante “cama de abejas”, en la que tumbarse durante 30 a 50 minutos sobre panales con más 100.000 abejas, una experiencia única en su género! Las actividades aquí indicadas tienen un coste adicional, a pagar directamente en el alojamiento.

MAPA

Casa de Campo de Lujo en la Serranía de Ronda

error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!