900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Contratación y pagos

Contratación y pagos

 

CONTRATACIÓN

A la aceptación del programa de viaje y presupuesto le enviaremos el Contrato de Viaje Combinado acorde con la legislación vigente para su cumplimentación online. La firma del contrato podrá realizarse online en cualquier ordenador o dispositivo móvil y no necesitará descargarse ningún software. La firma electrónica de este contrato será confidencial, segura y legalmente vinculante.

 

PRECIOS

El mantenimiento del precio y del itinerario expresado en el presente presupuesto/oferta/programa de viaje viene condicionado por la disponibilidad y coste de los servicios que lo componen en el momento en que el cliente nos solicite la reserva en firme, de tal manera que el precio definitivo o algún punto del itinerario puede variar hasta el momento en que el cliente solicite la formalización de la reserva y reconfirmemos todos los servicios y su coste con los proveedores de los distintos servicios.

Una vez efectuada la reserva en firme por el cliente y confirmados los servicios y su precio por parte de la agencia, éste sólo podrá ser revisado hasta veinte días naturales antes de la fecha de la salida en alguno de estos casos: fluctuación de divisas frente al euro, variación en el coste de los transportes (incluido el precio del carburante), en las tasas aéreas (como los de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos), subida de los impuestos gubernamentales y en los demás tipos de cambio aplicados al viaje.

 

CALENDARIO DE PAGOS

Para viajes de larga distancia se precisa haber satisfecho el pago del importe total con 10 semanas de antelación. En viajes contratados con más de 10 semanas de antelación le solicitaremos a la firma del contrato el pago del 30% del importe del viaje más el importe total de los vuelos y seguros adicionales contratados. En viajes nacionales se requiere cumplimentar el pago total de los servicios contratados con tres semanas de antelación al inicio del viaje.

 

OPCIONES DE PAGO

Los pagos podrán efectuarse por TRANSFERENCIA BANCARIA, mediante tarjeta de crédito / débito en nuestro TPV VIRTUAL o a través de PAYPAL. Las tarjetas admitidas son VISA/MasterCard y American Express. Aplicamos un recargo en los pagos con algunas tarjetas de crédito para cubrir los costes adicionales que se generan al tramitar una reserva con tarjeta de crédito: el pago con tarjetas American Express emitidas en España tiene un recargo del 1,50% del precio total; si realiza el pago con tarjetas VISA o MasterCard emitidas fuera de la UE, o AMEX emitidas fuera de España, se aplicará un recargo del 1,99% del precio total. Los pagos efectuados por PayPal tendrán un recargo del 2,90% sobre el importe total. El titular de la cuenta para todos los medios de pagos es MOA SAFARIS, S.L.

 

DOCUMENTACIÓN DEL VIAJE

Toda la documentación relativa al viaje se facilitará exclusivamente online a la formalización del pago: bonos por los servicios contratados, datos de contacto de nuestros corresponsales en destino, de los transfers, proveedores de servicio, pólizas y certificados de los seguros contratados, consejos de viaje e información sanitaria y de seguridad de los destinos, billetes de avión, tarjetas de embarque y facturación por nuestros servicios.

error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!