900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Lodge
desde1.400€
Nombre completo *
Email Address*
Tu consulta *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Agregar un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente 24/7
  • Safaris cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje incluido

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactar con nosotros Teléfono, email o chat. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar contigo.

900 525 835 (Gratuito)

hola@safarisacaballo.com

Lodge de lujo en Sudáfrica

0
  • 5 días
  • Safari privado
  • NIvel de Equitación: No se requiere
  • Lodge
  • Johannesburgo (JNB)
  • Sudáfrica

FOTOS

DESCRIPCIÓN

Safari a caballo en Lodge de Lujo en Limpopo. El alojamiento en esta exclusiva finca privada en la provincia de Limpopo es ideal para viajeros que quieran alternar las rutas a caballo con safaris en 4×4 o para parejas o grupos familiares en los que no todos monten a caballo, disfrutando de un servicio y unas instalaciones de categoría superior. Esta opción de alojamiento ofrece todo el lujo y la flexibilidad para disfrutar de unas vacaciones en las que montar a caballo en plena Naturaleza africana y disfrutar de diversas actividades. Los más aficionados podrán montar a caballo por las mañanas y por las tardes, convirtiendo su estancia en el lodge en un safari a caballo de lujo.

Zona Libre de Malaria

Esta región de Limpopo está considerada como zona libre de malaria, lo que la convierte en un destino privilegiado para disfrutar de la Naturaleza africana. La Reserva de la Biosfera de Waterberg, alberga esta finca privada de más de 5.000 hectáreas en la que se ofrece alojamiento en dos lodges con diferentes tipos de suites y cottages, un servicio encantador que te hará disfrutar en todo momento de tu estancia y las mejores oportunidades de observación de fauna salvaje africana mientras recorres a caballo los diferentes espacios naturales de la reserva.

Durante el safari podrás combinar las jornadas a caballo con otras actividades como safaris en 4×4 por la reserva privada, tanto diurnos como nocturnos, safaris a pie, rutas en bicicleta de montaña o practicar pesca en alguno de los embalses de la reserva, con el confort del alojamiento en un exclusivo lodge con todas las comodidades para hacer de este safari a caballo una experiencia memorable. 

A CABALLO

Nivel de Equitación

Podrán alojarse en la reserva personas con cualquier nivel de equitación, así como no jinetes, ya que no se requiere ser jinete para alojarse en el lodge. Al no haber elefantes ni leones en la reserva, podrán salir a caballo con seguridad jinetes con cualquier nivel de equitación.
En los safaris a caballo, no se mezclarán jinetes con diferentes niveles de equitación, a menos que viajen juntos.

Ritmo

El alojamiento en lodge permite tener la libertad de que sean los viajeros los que cada día decidan el tiempo que quieren pasar a caballo o las actividades que prefieren realizar. Los jinetes tendrán la opción de montar al ritmo que prefieran, desde pasear relajadamente junto a una familia de jirafas hasta galopar junto a una manada de cebras o ascender a colinas con impresionantes vistas. Los safaris a caballo se realizan en pequeños grupos de hasta seis jinetes, siempre en compañía de al menos dos guías expertos.

Los Caballos

Las cuadras disponen de unos 90 caballos de plena confianza y con diferentes niveles de doma, con capacidad para adaptarse a cualquier nivel de equitación y aptos para todo tipo de jinetes, desde los más experimentados que requieran caballos fuertes y altos de sangre, hasta los principiantes o sin experiencia previa en el mundo de la hípica.
Las razas de los caballos disponibles varían desde purasangres ingleses o los Boers, originarios de Sudáfrica, a diversos cruces con caballos árabes.
Los caballos viven en libertad en el campo, pastando junto a manadas de otros herbívoros como antílopes, búfalos o rinocerontes, que se muestran confiados y ven a los caballos como a un animal más de su entorno Esto facilita que se pueda disfrutar de encuentros cercanos con la fauna salvaje durante los safaris a caballo, una experiencia inolvidable.

Monturas

Tendrás a tu disposición confortables sillas de montar sudafricanas tipo McLellan, que utiliza el ejército americano de caballería desde 1.859, ideales para largas jornadas a caballo y confortables tanto para el jinete como para el caballo. También se ofrecen sillas de montar inglesas.
El uso del casco es obligatorio y se dispone de una amplia selección de tallas, pero si lo prefieres puedes llevar tu propio casco.

Limitación de Peso

Se dispone de caballos capacitados para montar personas de hasta 120 Kg. como máximo.

Niños

Se permite montar a caballo a niños a partir de 12 años, siempre que tengan un buen nivel de equitación y bajo la supervisión de sus padres. El lodge ofrece actividades específicas para niños y dispone incluso de ponis que harán las delicias de los más pequeños, haciendo del alojamiento en este lodge una magnífica opción para viajar a África en familia.
Las parejas que viajen solas podrán solicitar disfrutar de la cena o del cocktail de cada tarde en privado, sin compartir el espacio con otros clientes viajando con menores de 12 años.

No Jinetes

Esta opción de alojamiento en lodge es ideal para parejas, grupos familiares o de amigos en los que no monten todos a caballo. En el lodge se ofrecen safaris en 4×4 y una amplia variedad de actividades.

ITINERARIO

Asistencia y recepción a tu llegada al Aeropuerto Internacional OR Tambo de Johannesburgo y traslado hacia el norte hasta llegar al lodge, situado en Limpopo, en la Reserva de la Biosfera de Waterberg.

A tu llegada tendrás tiempo de acomodarte en tu habitación y conocer el entorno del lodge. Según el horario de llegada, podrás realizar un primer paseo a caballo introductorio el mismo día de tu llegada, en el que tendrás una primera toma de contacto con el magnífico entorno natural en que se encuentras: en la Reserva de la Biosfera de Waterberg.

Mientras tomas el desayuno en el lodge podrás observar a gacelas, impalas o rinocerontes pastando a escasos metros! Durante tu estancia recorrerás diferentes ecosistemas de la reserva, teniendo la oportunidad de montar a caballo mientras contemplas manadas de cebras, jirafas, búfalos y otras especies de fauna salvaje africana.

Experimentarás la sensación de galopar a través de estos inmensos espacios salvajes mientras observa a los rinocerontes, kudús y diversas especies de antílopes. Durante las jornadas a caballo pararás para almorzar en la ribera de algún arroyo a la sombra de alguna frondosa arboleda y podrás degustar algún vino sudafricano durante el almuerzo para facilitar una agradable siesta en plena naturaleza africana!

Durante tu estancia esta finca privada podrás disfrutar de diferentes actividades incluidas, como safaris en vehículos 4×4 en los que admirar más de cerca la diversidad de fauna salvaje que habita en la reserva. Cada día podrás elegir entre vivir variadas experiencias, como realizar safaris guiados a pie, safaris nocturnos, rutas en bicicleta de montaña o bien permanecer descansando en la piscina climatizada del lodge!

MÁS INFORMACIÓN

Experiencias… Safari a caballo en Lodge de Lujo en Limpopo

Estas son algunas de las experiencias que vivirán durante su aventura en África:

Safaris a caballo

En el que te adentrarás por diferentes ecosistemas naturales de una reserva privada en Limpopo: sabanas, lagunas, riberas, colinas y bosques.

Unas vacaciones de lujo

En las que tener la libertad de decidir qué actividad realizar cada día

Una auténtica expedición de naturaleza

En la que explorar a caballo algunos de los más bellos espacios naturales de África.

Safaris Fotográficos

En los que obtener los mejores recuerdos de las especies más emblemáticas de la fauna silvestre africana en su hábitat natural.

Alojamiento en Lodge

Con todas las comodidades, integrado en su entorno natural y situado en las más remotas áreas protegidas.

Actividades incluidas

Además de los safaris a caballo, safaris en 4×4, rutas ornitológicas guiadas, trekking, paseos en mountain bike, etc. Siempre en la compañía de guías expertos.

Opcionalmente

Se podrá hacer un safari en 4x4v a una reserva en la que poder ver a los Cinco Grandes: Elefante, León, Leopardo, Búfalo y Rinoceronte;

Conservación

Realizando este safari estarás colaborando con la protección del rinoceronte en Sudáfrica, a través de una tasa destinada a la lucha contra el furtivismo.

Incluido

Alojamiento en lodge clásico de safari
Kilometraje ilimitado durante todo el safari
Régimen de pensión completa
Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas (cervezas, vinos de la casa, agua mineral y refrescos)
Cocktails cada día al atardecer
Agua Mineral durante los safaris
Pago de todos los accesos e impuestos de las áreas de conservación
Safaris a caballo
Safaris en 4×4, diurnos y nocturnos en la reserva
Rutas guiadas a pie
Bicicletas de montaña (a partir de 12 años, por las condiciones del terreno)
Servicio de lavandería
Seguro básico personal de viaje incluido

No incluido

Vuelos internacionales
Visados (sin coste adicional para viajeros con pasaporte español)
Traslados de ida y vuelta en destino desde/hasta el aeropuerto de Johannesburgo
Champagne, vinos y licores Premium
Tasas para la conservación del rinoceronte (15 € por persona y noche)
Propinas y gastos personales
Cualquier concepto no especificado como incluido

Reserva de la Biosfera de Waterberg

La Reserva de la Biosfera de Waterberg se encuentra en la provincia de Limpopo, al Norte de Sudáfrica, limitando con Botswana, entorno a las imponentes montañas de Waterberg. Como indica su nombre en Afrikaans, las montañas Waterberg son una importante reserva de agua para la región.

En el paisaje es hermoso y variado, albergando desde extensas sabanas y praderas a zonas de ondulantes colinas y montañas de hasta 2.000 metros de altitud, humedales, arboledas, numerosos ríos, arroyos y lagos, valles, acantilados y fuentes termales naturales. Esta diversidad de hábitats cubre una extensión de 4.000 Km² protegidos, que alberga numerosas especies de fauna salvaje africana y en la que también se desarrollan actividades económicas como el turismo, la cría de ganado y algunos cultivos.

La fauna silvestre de Waterberg incluye numerosas especies de antílopes, como impalas, kudús, orix, elands, sables, topis o los pequeños klipspringer. Otras especies autóctonas son las jirafas, cebras, ñus, facoceros o hienas, así como una rica diversidad de aves. Algunas reservas privadas y en el Parque Nacional Marakele, además de estas especies, albergan a los 5 Grandes: León, Elefante, Leopardo, Búfalo del Cabo y los amenazados Rinocerontes Blanco y Negro.

Entre las numerosas actividades de aventura que se pueden realizar en Waterberg destacan los safaris a caballo en esta reserva privada. Los visitantes pueden también disfrutar de un relajante baño en aguas termales naturales, descubrir el antiguo yacimiento arqueológico del valle de Makapans, declarado Patrimonio de la Humanidad y observar la abundante biodiversidad de aves en los humedales Nyslvley.

En el año 2001 la UNESCO declaró a Waterberg como Reserva Mundial de la Biosfera.

ALOJAMIENTOS

Safari a caballo en Lodge de Lujo en Limpopo

Ofrecemos una estancia de verdadero lujo en esta propiedad, que dispone de dos lodges clásico de estilo colonial, con diferentes opciones de suites y cotages familiares, en donde disfrutar de una agradable y relajante atmósfera y de la más exquisita hospitalidad africana. Frente a la casa de campo principal se suele observar una gran diversidad de fauna silvestre, que acude con regularidad al abrevadero, lo que le permitirá realizar avistamientos de animales desde el propio alojamiento, antes incluso de salir a caballo a explorar la reserva.

Los propietarios son descendientes de los primeros colonos europeos que llegaron a esta región del río Limpopo y el lodge se encuentra en la reserva privada de su propiedad en plena Reserva de la Biosfera de Waterberg. El personal es excepcionalmente hospitalario y garantizará que su estancia sea placentera e inolvidable.

El lodge dispone de seis habitaciones -para un total de doce huéspedes- construidas en piedra y con techos de cubierta vegetal, con una decoración y mobiliario artesanal que crean un ambiente clásico y acogedor. Disfrutarás de preciosas vistas al valle, rodeado de praderas donde suelen pastar los caballos junto a rinocerontes y otros animales silvestres. No te sorprendas si ves a un rinoceronte a 10 metros de tu tumbona.

En los jardines del lodge hay una gran piscina climatizada, ideal para relajarse tras una emocionante jornada a caballo, así como un idílico chill-out en el que podrás pedir que te den un masaje. El edificio principal alberga un espacioso lounge, el comedor y una terraza con hermosas vistas, ideal para desayunar o para tomar un cocktail al atardecer.

Safari a caballo en Lodge de Lujo en Limpopo: Reserva Privada

El lodge se encuentra en su propia reserva privada de 5.500 hectáreas de Naturaleza virgen dentro de la Reserva de la Biosfera de Waterberg, en la región de Limpopo. La reserva está formada por 12 zonas ecológicas diferentes, desde llanuras cubiertas de hierba hasta matorrales y zonas boscosas de sabana.

La topografía variada de la reserva mantiene una amplia diversidad de flora y de fauna salvaje africana, incluyendo jirafas, rinocerontes blancos, antílopes sables, antílopes Roan, búfalos, impalas, oryx, kudu, eland, ñu azul, topi, cebra, bushbuck, duiker, facoceros, babuinos, leopardo, chacal, hiena marrón, caracal, civeta y jinetas, para nombrar sólo algunas especies. Para los amantes de las aves, se cuenta con más de 300 especies diferentes entre residentes y migradoras.

Durante su estancia en la reserva podrá participar en trabajos de conservación, como la realización de censos a caballo, recuperación de animales heridos, trabajos de prevención de incendios, captura y relocalización de fauna salvaje, etc.

Safari a caballo en Lodge de Lujo en Limpopo: Comidas

El lodge ofrece una deliciosa combinación de platos de cocina casera local e internacional, preparados con productos frescos de la propia finca.

Desayuno

Comenzarás el día con un magnífico desayuno con frutas, cereales, yogur y tostadas, así como tortillas o huevos revueltos. Si deseas algo más contundente te lo prepararán sin problemas. El almuerzo se suele tomar al mediodía y es más ligero, con ensaladas variadas y deliciosos platos. Antes de salir de safari por la tarde se sirve el té con pastas o un bizcocho recién horneado. Para culminar el día se sirve una cena de tres platos o se realiza una barbacoa “braai” al más puro estilo de Sudáfrica!

Almuerzo

Siempre que es posible, el almuerzo se sirve a la sombra de sus frondosos jardines y las cenas al fresco. Las jornadas a caballo de la mañana suelen terminar con un almuerzo servido en el campo y al atardecer podrás tomarte tu cocktail preferido junto al fuego, bajo un hermoso cielo estrellado.

Vinos

Los vinos de Sudáfrica son excelentes y tendrás oportunidad de comprobarlo. Tendremos en cuenta las dietas especiales o alergias que nos indiques, así como cualquier otra consideración, como si prefieres que te elaboren algún plato más tradicional o si quieres que solicitar una tarta de cumpleaños.

PRECIOS Y FECHAS

Precios y Fechas Safari a caballo en Lodge de Lujo en Limpopo

Este safari a caballo se puede realizar a lo largo de todo el año. Los meses de temporada baja son enero, febrero, mayo, junio, noviembre y hasta mediados de diciembre. La temporada alta es en marzo, abril, julio, agosto, septiembre, octubre y Navidades (la segunda quincena de diciembre hasta el 8 de enero).

Los precios varían desde 365 € en habitación estándar a 465 € en suite con piscina privada. Los precios indicados son por persona y noche en habitación doble compartida, en régimen de todo incluido con todas las bebidas, incluyendo: asistencia, recepción y todos los traslados en destino, safaris a caballo y visitas guiadas en 4×4, pago de accesos, tasas de conservación e impuestos en las reservas de vida silvestre y seguro de viaje. Precios indicados correspondientes a la temporada baja 2020 para una estancia mínima de 5 noches.

Por favor contacta con nosotros para ver otras opciones personalizadas y prepararte este safari a caballo a medida.

Guía Privado

Es posible disponer de un guía privado de habla inglesa para los safaris durante toda la estancia, que tendría que reservarse con antelación. El precio por este servicio es de 150 € por día, independientemente del número de viajeros.

MAPA

Mapa Safari Lodge de Lujo en Limpopo

error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!