Safaris a Caballo en Botswana, para disfrutar de la vida salvaje de este increíble país así como de su riqueza de fauna silvestre y espacios naturales. Al hacer un safari a caballo en Botswana, podrás realizar uno de los mejores safaris a caballo de África y vivir una experiencia única que te permitirá recorrer durante días algunos de los parajes más remotos y salvajes de África.
Situada al sur de África, Botsuana es uno de los países más bellos para visitar en este continente debido a su diversidad de paisajes y a la gran cantidad de animales salvajes que aquí habitan, ofreciendo algunas de las mayores extensiones de territorio verdaderamente virgen del planeta.
Nuestros safaris a caballo en Botswana por zonas tan espectaculares como el Delta del Okavango o el Kalahari te permitirán combinar los safaris a caballo con la estancia en exclusivos alojamientos de lujo, en campamentos fijos y campamentos móviles.
Debes saber que los safaris a caballo en Botsuana de este tipo están destinado principalmente para jinetes avanzados, dada la dificultad del terreno por el que transitarás y la posibilidad de encuentros con animales salvajes. Si por el contrario, no eres un jinete con la suficiente experiencia para una aventura de este tipo, no te preocupes, pues existen otros safaris a caballo para principiantes.
La mejor temporada para realizar un safari por Botswana es durante la temporada seca, de mayo a octubre, justo cuando las grandes manadas de herbívoros se concentran alrededor de los escasos puntos de agua que van quedando. Al mismo tiempo, es la mejor época para ir de safari a Botsuana, que también te permitirá disfrutar de suaves temperaturas y la ausencia de precipitaciones.