900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Campamento móvil
desde3.250€
Formulario Reserva
Formulario consulta
Nombre completo *
Email Address*
Tu consulta *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Guardar en la lista de deseos

Agregar un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente 24/7
  • Safaris cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje incluido

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactar con nosotros Teléfono, email o chat. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar contigo.

900 525 835 (Gratuito)

hola@safarisacaballo.com

Safari a Caballo en el Delta del Okavango en campamentos móviles

(1 Comentario )
  • 8 días
  • Grupos: de 2 a 8
  • NIvel de Equitación: Avanzado
  • Campamento móvil
  • Maun (MUB)
  • Botswana
Fotos

DESCRIPCIÓN

Safari a Caballo en el Delta del Okavango. El Delta del río Okavango es uno de los lugares más extraordinarios de nuestro planeta, un lugar mítico solamente accesible a caballo o en mokoro, las tradicionales canoas utilizadas en el delta. La inundación del Okavango se produce durante los meses de junio a octubre y coincide con los meses con las temperaturas más agradables, época en la que encontrarán este hermoso espacio natural convertido en un vergel!

Proponemos este safari a caballo en el que explorar estos paisajes de Naturaleza virgen durante 8 jornadas, una aventura única, en la que las rutas y los propios caballos empleados son insuperables, la vida salvaje es abundante y diversa y se vivirán diversas experiencias como navegar en canoa por el Okavango, conocer alguna de las tribus que habitan estos espacios desde tiempo inmemorial o la realización de rutas guiadas de observación de la rica diversidad de aves.

Se alojarán en campamentos móviles, transportados en los tradicionales mokoros, por los miembros de la comunidad local, que viven en la ribera del Delta y conocen a la perfección cómo desplazarse por sus canales. Cuando los niveles de agua son bajos para navegar, una caravana de borriquillos transportará el campamento, ya que no habrá otro tipo de vehículos en este safari, genuinamente ecológico! El campamento móvil es extremadamente acogedor, cuenta con camas confortables y baños con cubos-duchas de campo, que nuestros asistentes llenarán con agua caliente.

El campamento móvil es uno de los grandes atractivos de este safari a caballo, al viejo estilo de los primeros safaris pero con todas las comodidades y ofrece la ventaja de que permite hacer el safari recorriendo las mejores zonas según la fecha en que se viaje, los niveles de agua del terreno y los movimientos de la fauna salvaje.

A CABALLO

Nivel de Equitación

Según la época del año en que se viaje, en este safari montará a caballo por zonas inundadas y con presencia de animales potencialmente peligrosos y se requiere ser un jinete con nivel de equitación avanzado. Es importante montar confiado y con seguridad a cualquier ritmo y ser capaz de mantenerse sobre la montura ante cualquier reacción imprevista.

Ritmo

El ritmo de este safari es de moderado a rápido para las observaciones de vida silvestre, con posibilidad de marchar a galope tendido y de hacer largos galopes en corto en zonas inundadas.

Los Caballos

La cuadra dispone de unos 25 caballos, que se encuentran en forma, bien domados y de confianza, plenamente adaptados a los terrenos del Okavango.
Las razas empleadas varían desde los deportivos purasangres a los resistentes Apaloosas o los duros Boers africanos, puros y cruzados. Los caballos se encuentran bien entrenados y en excelentes condiciones físicas para trabajar.

Límite de Peso

Hay una limitación de peso para este safari de 95 Kg. Los jinetes de mayor peso deberán estar en forma, ser jinetes avanzados y pagar por un segundo caballo para alternar durante el safari.

Monturas

Las monturas empleadas son confortables sillas de montar sudafricanas tipo McClellan, que utiliza el ejército americano de caballería desde 1.859, ideales para largas jornadas a caballo y confortables tanto para el jinete como para el caballo. También se dispone de sillas de montar inglesas y de trial.

ITINERARIO

Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Maun, a sólo 30 minutos en coche hasta el extremo sur del Okavango, dónde comenzará su safari accediendo al parque por la entrada conocida como Buffalo Fence. Aquí, los caballos les estarán esperando y comenzará su aventura a caballo en el Delta!

Cada día antes de que se ponga el sol, el equipo de asistentes realizará el montaje del campamento y tendrá preparada una magnífica cena en una isla hermosa y remota. En este safari se prevé que el campamento se desplace a tres ubicaciones diferentes dentro del Delta del Okavango.

Comenzará cada día de safari a caballo bien temprano al amanecer, seguido de un buen desayuno junto al fuego del campamento. Pasarán la mañana a caballo explorando un ecosistema único, con gran diversidad de vida salvaje, siguiendo las viejas sendas abiertas por los elefantes, disfrutando con innumerables especies de aves y marchando a medio galope por las tierras inundadas del Okavango. Podrán galopar junto a manadas de búfalos, las jirafas caminarán muy cerca y los antílopes Lechwe nos salpicarán con sus carreras, mientras un Gran Kudú se asoma entre los matorrales.

MÁS INFORMACIÓN

Experiencias… Safari a Caballo en el Delta del Okavango

Estas son algunas de las experiencias que vivirán durante su aventura en África:

Una auténtica expedición de naturaleza

En la que explorar a caballo el Delta del río Okavango, desplazándose por sus diferentes ecosistemas naturales.

Safaris fotográficos

En los que obtener los mejores recuerdos de las especies más emblemáticas de la fauna africana en su hábitat natural.

Alojamiento en campamentos móviles

Con todas las comodidades, integrados en su entorno natural y situados en remotas áreas protegidas. El campamento irá cambiando de ubicación durante el safari, lo que permite estar siempre en las mejores zonas para contemplar la fauna salvaje.

Navegación en mokoro

(según las condiciones de inundación) surcando el delta en las tradicionales canoas locales.

Rutas de trekking

En las que estirar las piernas y recorrer a pie alguna isla en pleno Okavango.

Rutas ornitológicas guiadas

En las que admirar la rica diversidad de aves de estos espacios naturales.

Incluido

Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Maun (MUB) y todos los traslados
7 Noches de alojamiento en campamentos móviles, en tienda de campaña doble compartida
Régimen de Todo Incluido durante los 8 días de safari
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas en los campamentos
Equipo de asistentes, montadores, cocineros y personal para los caballos
Seguro personal básico de viaje
Servicio médico de emergencia y evacuación aérea con Okavango Air Rescue
Todas las tasas e impuestos incluidos

No incluido

Vuelos Internacionales
Seguro de cancelación y ampliación de coberturas (opcional)
Suplemento por habitación de uso individual (opcional)
Champagne y licores premium
Propinas y gastos personales
Cualquier gasto no especificado como incluido

Delta del Okavango

Recientemente declarado por la Unesco como el Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad Nº 1.000, el Delta del Okavango es un auténtico paraíso para el caballista. Tras cruzar el Oeste de África desde Angola y Namibia, el río Okavango se abre en cientos de canales al llegar al Desierto del Kalahari, que le impide alcanzar el mar. La gran inundación convierte el desierto en un vergel y hace que florezca asombrosamente la vida. Recorrer estas inmensas extensiones a lomos de un caballo es el modo perfecto de explorar el territorio y penetrar hasta sus últimos rincones.

ALOJAMIENTOS

Safari a Caballo en el Delta del Okavango: Campamento móvil

Este safari a caballo se realiza con alojamiento en campamentos móviles confortables, en tiendas de campaña de 2 metros de altura con 2 camas individuales, sin grandes lujos, pero que cuentan con baño privado completo, con cubos-duchas de campo y todas las comodidades.

Estos campamentos cuentan con personal de apoyo que se ocupa de los caballos, el transporte y montaje de las tiendas, la cocina y el servicio en general. Los campamentos móviles ofrecen la ventaja de que permiten hacer el safari recorriendo las mejores zonas según la fecha en que se viaje, los niveles de agua del terreno y los movimientos de la fauna salvaje.

La comida durante este safari merece destacarse porque es realmente excelente! A pesar de las limitaciones de encontrarse en un entorno absolutamente alejado de la civilización, los chefs que acompañan al grupo se esmeran en preparar sorprendentes y deliciosos platos con productos frescos, tanto de cocina internacional como con influencias de la sabrosa cocina local.

Los 2 primeros jinetes en reservar que viajen solos -por cada grupo- no tendrán que pagar suplemento por tienda individual.

En este safari los campamentos normalmente se desplazan a 3 ubicaciones diferentes dentro del Delta del Okavango.

PRECIOS Y FECHAS

Precios y Fechas Safari a Caballo en el Delta del Okavango

Fechas 2021 Safari Noches Temporada PRECIOS € SUPL. INDIVIDUAL
16 Enero Delta del Okavango 7 Baja 3.250 700
02 Febrero Delta del Okavango 7 Baja 3.250 700
16 Febrero Delta del Okavango 7 Baja 3.250 700
01 Marzo Delta del Okavango 7 Baja 3.250 700
16 Marzo Delta del Okavango 7 Baja 3.250 700
29 Marzo Delta del Okavango 7 Media 3.250 700
11 Abril Delta del Okavango 7 Media 3.850 700
16 Mayo Delta del Okavango 7 Media 3.850 700
05 Junio Delta del Okavango 7 Media 3.850 700
23 Junio Delta del Okavango 7 Media 3.850 700
03 Julio Delta del Okavango 7 Media 4.350 700
11 Julio Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
28 Julio Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
07 Agosto Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
28 Agosto Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
18 Septiembre Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
26 Septiembre Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
16 Octubre Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
24 Octubre Delta del Okavango 7 Alta 4.350 700
13 Noviembre Delta del Okavango 7 Media 3.850 700
21 Noviembre Delta del Okavango 7 Media 3.850 700
02 Diciembre Delta del Okavango 7 Baja 3.250 700

 

 

MAPA

Mapa Safari a Caballo en el Delta del Okavango

1 Comentario
Ordenar por: Clasificación Fecha

Alberto

Viajero grupal

Expectacular viaje de nuestra vida, somos aficionados a los caballos y el safari a caballo en el delta del okavango, solo seis días puede ser corto pero no lo olvidaremos jamás, los alojamientos en plena naturaleza fly camps con todas las comodidades.

20 septiembre 2019
error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!