Sudáfrica ofrece diversas opciones de rutas y safaris a caballo. Con la opción de personalizar tu estancia y la intensidad de los recorridos a tus preferencias. Si no tienes mucha experiencia en el mundo ecuestre, Sudáfrica es el destino ideal para iniciarte en un safari a caballo. Aunque también realizamos safaris Big 5, sólo para jinetes expertos. En Safaris a Caballo ofrecemos una selección de emocionantes rutas y safaris en caballo por diferentes paisajes naturales de este hermoso y diverso país, conocido como la nación del arcoíris.
Sudáfrica es sin duda uno de los lugares más diversos cultural y geográficamente de la Tierra. Y como ya hemos dicho antes, conocida por los lugareños como la «nación del arco iris». Sudáfrica tiene 11 idiomas oficiales y la multiculturalidad de sus habitantes está influenciada por una mezcla fascinante de culturas africanas, asiáticas y europeas. El país más al sur del continente africano tiene el tamaño de España y Francia juntas. Además, goza de unas excelentes infraestructuras. Sudáfrica cuenta con tres capitales, Pretoria, sede del poder ejecutivo, Bloemfontein, sede del poder judicial, y Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo.
SAFARIS A CABALLO EN SUDÁFRICA
Los numerosos parques naturales que posee el país son el hogar de los míticos Cinco Grandes: búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes, viviendo en un país de impresionante belleza natural. Sudáfrica también es el hogar del segundo mamífero más grande del mundo (el rinoceronte blanco), del más alto (la jirafa) y del más pequeño (la musaraña pigmea).
Con gente amable, lugares increíbles y experiencias inolvidables. Sudáfrica engloba todo un mundo en un solo país. La principal atracción de Sudáfrica radica en la gran diversidad de paisajes y su naturaleza indómita y salvaje. También, tiene una sorprendente variedad de vida silvestre que deambula libremente por enormes reservas y parques nacionales sin cercas. Como ejemplo, el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger. Así como, La Reserva de la Biosfera de Waterberg que se encuentra en la provincia de Limpopo. Con toda esta variedad en oferta, no es de extrañar que Sudáfrica sea el destino turístico más popular del continente africano.