Safaris a Caballo en Tanzania: la tierra del Serengeti, el Cráter del Ngorongoro, el Kilimanjaro, el Lago Victoria y Zanzíbar!
¿Estás buscando un destino salvaje donde contemplar la fauna silvestre del continente africano en todo su esplendor? Si es así, Tanzania será tu próxima parada. Tanzania, conocida por ser uno de los mejores destinos de safaris, es también famosa por albergar algunos de los parques nacionales más impresionantes de toda África.
Tanzania es uno de los destinos más demandados por quienes están interesados en realizar safaris a caballo en Tanzania y África y, al mismo tiempo, es el destino perfecto para contemplar la naturaleza más salvaje, la cual podréis encontrar sin dificultad alguna tanto en sus parques naturales como en sus paradisíacas playas de arena blanca.
Una de las mejores opciones para disfrutar de este país que alberga algunos de los asentamientos humanos más antiguos es pasar unos días, preferiblemente a vuestra llegada, en alguno de los hoteles que se encuentran en primera línea de playa en Zanzíbar, donde podréis admirar las impresionantes vistas del Océano Índico al mismo tiempo que descansáis y cogéis fuerzas para iniciar un safari, una de las actividades más demandadas en Tanzania.
Safaris a caballo en Tanzania “BIG FIVE” O “CINCO GRANDES”
La zona de conservación de Ngorongoro es otro de los espacios naturales que podéis recorrer durante un safari por Tanzania. Esta zona protegida es muy atractiva para quienes quieren conocer los vestigios arqueológicos y las tierras volcánicas del país. Al mismo tiempo, es la más solicitada para conocer a los “Big Five” o “Cinco Grandes” , que es como se denominan popularmente las cinco especies más representativas de África: el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte.