900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
Lodge
desde1.550€
Nombre completo *
Email Address*
Tu consulta *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Agregar un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente 24/7
  • Safaris cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje incluido

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactar con nosotros Teléfono, email o chat. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar contigo.

900 525 835 (Gratuito)

hola@safarisacaballo.com

Vacaciones a caballo en Limpopo, Sudáfrica

0
  • 6 días
  • Grupos: hasta 8
  • NIvel de Equitación: Principiante
  • Lodge
  • Johannesburgo (JNB)
  • Sudáfrica
Fotos

DESCRIPCIÓN

Estas serán las vacaciones perfectas para vivir el placer de montar a caballo junto a grandes manadas de fauna salvaje africana en ausencia de animales peligrosos, disfrutando del alojamiento en un acogedor lodge y de una amplia variedad de aventuras para todo tipo de jinetes, ya que personalizamos cada safari a caballo según tu nivel de equitación, siendo totalmente flexibles en cuanto a la duración del viaje, el grado de dificultad de las rutas a caballo y el tipo de alojamiento del que podrás disfrutar.

El safari a caballo se realiza en una espectacular área de conservación privada de más de 8.000 hectáreas, en la Reserva de la Biosfera de Waterberg, en la provincia de Limpopo -zona libre de malaria- que alberga diversas especies de fauna silvestre africana, como cebras, jirafas, ñus, facoceros, avestruces, impalas y numerosas clases de antílopes. Podrás montar con la tranquilidad de que no hay animales peligrosos en la reserva, ni leones ni elefantes.

Este safari a caballo en Sudáfrica es uno de nuestros safaris más populares. Tanto los caballos como los safaris son formidables, el clima es agradable durante todo el año y nos encargamos de tengas un recibimiento y una estancia insuperables.

Las cuadras cuentan con cerca de un centenar de caballos disponibles y los jinetes con un nivel de equitación Avanzado o Experto disfrutarán de rutas a caballo y actividades más emocionantes! Todos los jinetes podrán disfrutar de diversas actividades además de los safaris a caballo y la observación de fauna silvestre, como prácticas de salto campo a través, baños a caballo, safaris guiados a pie, manejo de ganado, rutas en bicicleta de montaña, jugar a la variedad de Polo Polocrosse, etc.

Durante el safari disfrutarás del alojamiento en un encantador lodge situado en un hermoso paisaje de acacias, junto a una gran laguna y la fauna propia de las grandes llanuras, en plena naturaleza salvaje africana! Opcionalmente podrás combinar el alojamiento en lodge con alguna noche en un campamento clásico de safari, con todas las comodidades para hacer de este safari a caballo una experiencia memorable.

A CABALLO

Nivel de Equitación

Este safari a caballo es ideal para jinetes de cualquier nivel de equitación, ya que las salidas a caballo se realizan en pequeños grupos de no más de 8 jinetes con dos guías -normalmente de menos jinetes- que se agrupan según sus habilidades para que todos tengan un nivel de equitación similar. Las familias con niños realizan las salidas a caballo por separado, en rutas especiales para grupos familiares

Ritmo

El alojamiento en lodge permite tener la libertad de que sean los viajeros los que cada día decidan el tiempo que quieren pasar a caballo o las actividades que prefieren realizar. Los jinetes tendrán la opción de montar al ritmo que prefieran, desde pasear relajadamente junto a una familia de jirafas hasta galopar junto a una manada de cebras en la Reserva de Vida Silvestre de Vilankulos o ascender a hermosas dunas costeras con impresionantes vistas. Las salidas a caballo se pueden realizar en pequeños grupos de hasta ocho jinetes, siempre en compañía de al menos un guía experto.

Los Caballos

Las cuadras disponen de una excelente selección de caballos aptos para todos los niveles de equitación, desde principiantes a jinetes expertos. Hay unos 100 caballos de diferentes razas, principalmente angloárabes, purasangres y Boers, la raza autóctona de Sudáfrica, conocidos por ser extraordinarios para largas rutas a caballo. Todos ellos han sido domados durante años empleando técnicas de doma natural.

Los caballos están habituados a realizar este safari en multitud de ocasiones a lo largo del año, por lo que están plenamente habituados a la presencia de animales salvajes. De hecho, cada día salen a pastar en libertad, por lo que sus encuentros con manadas de cebras, ñus o antílopes son continuos.

Los encantadores asistentes de las cuadras prepararán y ensillarán tu caballo antes de salir de safari. La mayoría de los caballos se montan con filete y cabezadas inglesas.

Safaris a Caballo

Los safaris a caballo se preparan 100% a medida del nivel de equitación para cada jinete. La reserva no alberga animales peligrosos, ni elefantes ni leones, pero sí hipopótamos, búfalos, hienas y cocodrilos, así como una gran diversidad de la fauna silvestre propia de las llanuras africanas, como jirafas, cebras, ñus, avestruces y diversas especies de antílopes.

Vida Salvaje

Durante el safari a caballo tendrás la oportunidad de ver la fauna propia de las llanuras africanas: cebras, jirafas, ñus, facoceros, avestruces, hipopótamos, hienas, leopardos (difíciles de ver), impalas y numerosas especies de antílopes. La zona alberga una abundante biodiversidad de aves, unas 330 especies. En la reserva no hay leones ni elefantes.

Actividades a Caballo

Los jinetes podrán disfrutar de diversas actividades además de los safaris guiados a caballo y la observación de fauna silvestre, como el manejo de ganado, baños a caballo en las lagunas de la reserva, visitar una aldea y escuela infantil, jugar a la divertida variedad de Polo Polocrosse, etc. Siempre en la compañía de asistentes y guías expertos. Los jinetes con experiencia previa podrán además realizar prácticas de salto campo a través.

Ritmo Diario

El ritmo de los safaris a caballo se adapta a cada jinete, de esta forma, los jinetes principiantes disfrutarán de rutas a caballo y aventuras adaptadas a su nivel y los jinetes expertos disfrutarán de largos galopes y experiencias desafiantes! Hay dos salidas o actividades de equitación al día, por las mañanas (de 3 a 4 horas) y por las tardes (de 1 a 2 horas).

Monturas

Las monturas empleadas son confortables sillas de montar sudafricanas tipo McClellan, que utiliza el ejército americano de caballería desde 1859, ideales para largas jornadas a caballo y confortables tanto para el jinete como para el caballo. También se dispone de sillas de montar inglesas, sólo para los jinetes que quieran practicar salto.

Limitación de Peso

Existe una limitación de peso de 90 Kg. para realizar este safari, pero se puede ser algo flexible dependiendo del nivel de equitación del jinete y de si se dispone de un caballo y montura adecuados. Para montar hasta el campamento Camp Davidson se requiere tener un nivel de equitación intermedio o superior, aunque se pueden hacer excepciones para grupos privados.

Casco de Equitación

El uso de casco es obligatorio en este safari a caballo y estarán disponibles en la cuadra.

ITINERARIO

Asistencia y recepción a tu llegada al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo y traslado hasta la reserva privada donde tiene lugar este increíble safari a caballo, situada a 3 horas aproximadamente.

Tendrás tiempo de acomodarte en tu habitación antes del almuerzo, podrás descansar durante la siesta y en este primer día en África ya disfrutarás de tu primer safari a caballo y de las primeras observaciones de fauna silvestre. Cabalgarás para conocer el entorno más cercano al lodge y tener una toma de contacto con el magnífico entorno natural en que te encuentras: en la Reserva de la Biosfera de Waterberg .

A la caída de la tarde tu guía te llevará hasta un emplazamiento idílico para disfrutar de la maravillosa costumbre durante los safaris de contemplar la puesta de sol mientas te refrescas con tu cocktail favorito. Tras un emocionante comienzo de tu aventura en África, se servirá una magnífica cena en el lodge.

Durante los próximos días podrás montar a caballo por los diferentes ecosistemas de la reserva, en la que habitan multitud de especies de animales salvajes. No hay un itinerario predeterminado y las salidas a caballo se adaptan 100% a medida para cada jinete, que se agrupan según el nivel de equitación en pequeños grupos de hasta 8 jinetes, siempre acompañados por guías.

Este será un safari a caballo en Sudáfrica para recordar, en el que disfrutar del alojamiento en un encantador lodge y recorrer hermosos paisajes de naturaleza virgen, explorando estas inmensas extensiones hasta sus últimos rincones a lomos de un caballo.

MÁS INFORMACIÓN

Experiencias… Vacaciones a Caballo en Limpopo, Sudáfrica

Estas son algunas de las diversas experiencias que podrás vivir durante tu aventura en África:

Safaris a caballo

En el que adentrarte por diferentes ecosistemas naturales: sabanas, lagunas, riberas, praderas y bosques de la Reserva de la Biosfera de las Montañas Waterberg.

Una Auténtica Expedición de Naturaleza

En la que explorar a caballo algunos de los más bellos espacios naturales de África.

Safaris Fotográficos

En los que obtener los mejores recuerdos de las especies más emblemáticas de la fauna silvestre africana en su hábitat natural.

Alojamiento en Lodge y Campamento Clásico de Safari

Con todas las comodidades, integrados en su entorno natural y situados en las más remotas áreas protegidas.

Actividades a Caballo

Además de los safaris a caballo y observación de fauna silvestre africana, baños a caballo, prácticas de salto campo a través, jugar al Polo-crosse, visita a un poblado y colegio local a caballo, etc. Siempre en la compañía de guías expertos.

Actividades no Ecuestres

Safaris guiados en 4×4 en una reserva Big 5, senderismo, rutas ornitológicas guiadas, rutas en bicicleta de montaña, interacción con elefantes, observación nocturna del firmamento, descenso en tirolina, pesca deportiva, masajes y tratamientos terapéuticos, visitas culturales al museo Waterberg Living Museum, al taller de un taxidermista local o a mercados locales, etc.

Sudáfrica

Recorrido en un emocionante safari por diferentes paisajes naturales de este hermoso y diverso país, conocido como la Nación del Arcoíris.

Incluido

• Todos los traslados desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo. Los traslados incluidos son en grupo, con salida desde Johannesburgo a las 10:30 AM, para lo que se deberá aterrizar en Johannesburgo antes de las 9:30 AM. Salida desde el lodge hacia el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo a las 14:00 PM, con llegada estimada a las 17:00 PM
• Safaris y rutas a caballo con caballos bien domados, de confianza y ajustados a tu nivel de equitación
• Guías y personal de asistencia en inglés
• Alojamiento en lodge clásico de safari y campamento (opcional, sin cargo adicional)
• Flexibilidad en los alojamientos durante el safari a caballo. En este programa de viaje se incluyen:
– SAFARI DE 6 DÍAS: 4 noches de alojamiento en lodge + 1 noche en campamento de safari
– SAFARI DE 8 DÍAS: 5 noches de alojamiento en lodge + 2 noches en campamento de safari
• Alojamiento en una habitación doble compartida con baño privado
• Régimen de Pensión Completa: Desayuno, Almuerzo y Cena
• Todas las Bebidas Incluidas: agua mineral, cervezas, refrescos, vinos, copas largas, cocktails y servicio de café y te.
• Actividades a caballo, además de los safaris guiados a caballo y observación de fauna silvestre: baños a caballo las lagunas de la reserva, manejo de ganado, práctica de saltos campo a través, jugar al divertido Polocrosse, visitar a caballo una aldea y escuela infantil, etc.
• Safaris guiados a pie
• Servicio de lavandería
• Pago de todos los accesos, tasas e impuestos de las áreas de conservación
• SEGURO DE VIAJE INCLUIDO CON COBERTURAS COVID-19
Ante la situación mundial por COVID-19 hemos actualizado el seguro de viaje incluido, para que pueda ofrecer garantía total a nuestros viajeros. El seguro básico incluido en todos nuestros viajes garantiza la prolongación de la estancia en destino si el asegurado se contagia de COVID-19 durante el viaje, así como el reembolso de gastos por la realización de prueba PCR en destino si un médico decide realizarla al ver síntomas de la enfermedad.

No incluido

• Vuelos
• Visados (no es necesario para viajeros con pasaporte español)
• Propinas y gastos personales
• Cualquier concepto no especificado como incluido

EXTRAS Y SUPLEMENTOS OPCIONALES
• Seguro de Anulación del viaje y ampliación de coberturas (opcional) + 145 €
• Traslados en privado desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo, sin limitaciones de horario. Precio indicado por vehículo y trayecto + 245 €
• Suplemento por alojamiento en habitación individual: desde 60 € por noche.

Todos los precios indicados son por persona. Todas las tasas e impuestos incluidos.

POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONFIRMARTE DISPONIBILIDAD Y RECIBIR EL PROGRAMA DE VIAJE COMPLETO.

Reserva de la Biosfera de Waterberg

La Reserva de la Biosfera de Waterberg se encuentra en la provincia de Limpopo, al Norte de Sudáfrica, limitando con Botswana, en torno a las imponentes Montañas de Waterberg. Como indica su nombre en Afrikáans -las montañas del agua- Waterberg es una importante reserva de agua para la región.

La región de Limpopo está considerada como zona libre de malaria, lo que la convierte en un destino privilegiado para disfrutar de la Naturaleza africana. La Reserva de la Biosfera de Waterberg, alberga el Parque Nacional Marakele y una enorme extensión de reservas privadas adyacentes, entre las que se encuentra esta área de conservación privada de más de 8.000 hectáreas que ofrece diferentes opciones de alojamiento y las mejores oportunidades de observación de fauna salvaje africana mientras recorre a caballo los diferentes espacios naturales de la reserva.

La fauna silvestre de Waterberg incluye numerosas especies de antílopes, como impalas, kudús, orix, elands, sables, topis o los pequeños klipspringer. Otras especies autóctonas son las jirafas, cebras, ñus, facoceros o hienas, así como una rica diversidad de aves. Algunas reservas privadas y en el Parque Nacional Marakele, además de estas especies, albergan a los 5 Grandes: León, Elefante, Leopardo, Búfalo del Cabo y los amenazados Rinocerontes Blanco y Negro.

El paisaje es hermoso y variado, albergando desde extensas sabanas y praderas a zonas de ondulantes colinas y montañas de hasta 2.000 metros de altitud, humedales, arboledas, numerosos ríos, arroyos y lagos, valles, acantilados y fuentes termales naturales. Esta diversidad de hábitats cubre una extensión de 4.000 Km² protegidos, que alberga numerosas especies de fauna salvaje africana y en la que también se desarrollan actividades económicas como el turismo, la cría de ganado y algunos cultivos.

Entre las numerosas actividades de aventura que se pueden realizar en Waterberg destacan los safaris a caballo en esta reserva privada. Los visitantes pueden también disfrutar de un relajante baño en aguas termales naturales, descubrir el antiguo yacimiento arqueológico del valle de Makapans, declarado Patrimonio de la Humanidad y observar la abundante biodiversidad de aves en los humedales Nyslvley.

En el año 2001 la UNESCO declaró a Waterberg como Reserva Mundial de la Biosfera.

ALOJAMIENTOS

Vacaciones a Caballo en Limpopo, Sudáfrica: Lodge

En este safari a caballo tienes la libertad de poder combinar dos tipos de alojamientos en el interior de la reserva de vida silvestre: en un encantador lodge de tan sólo 9 habitaciones y -opcionalmente- en un campamento clásico de safari tipo “tented camp”, con todas las comodidades, integrados en su entorno natural y situados en las más remotas áreas protegidas. El alojamiento durante este safari a caballo es en régimen de Todo Incluido y la rica y variada gastronomía de Sudáfrica es uno de los grandes atractivos de este viaje!

PRECIOS Y FECHAS

Precios y Fechas Vacaciones a Caballo en Limpopo, Sudáfrica

Este safari a caballo se puede realizar durante todo el año, no hay fechas fijas de llegada o salida y se puede reservar para cualquier número de días a partir de 3 noches. Mostramos los precios de safaris de 5 y 7 noches. Por favor contacte con nosotros si deseas que te facilitemos cotización para safaris de otro número de noches.

TEMPORADA BAJA – 6 Enero-30 Junio 2022
• Precio del safari a caballo de 5 noches / 6 días: desde 1.550 €
• Precio del safari a caballo de 7 noches / 8 días: desde 2.050 €

TEMPORADA ALTA – 1 Julio-5 enero 2023
• Precio del safari a caballo de 5 noches / 6 días: desde 1.950 €
• Precio del safari a caballo de 7 noches / 8 días: desde 2.425 €

Durante el safari a caballo podrá pasar una o dos noches en el campamento de safari Camp Davidson sin suplemento, siempre que las noches en el campamento sean al principio o al final de la estancia. Para alojamiento en Camp Davidson en los días centrales de la estancia se aplica un suplemento de 60 € por persona y noche en el campamento.

Todos los precios indicados son por persona en habitación doble compartida tipo Standard. Todas las tasas e impuestos incluidos.

MAPA

Mapa Vacaciones a Caballo en Limpopo, Sudáfrica

error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!