Nuestra oferta detalla claramente en cada ruta toda la información acerca de las inclusiones en el precio. Por lo general se incluye siempre: caballos equipados, guía, alojamiento, todas las comidas, entradas de acceso a los parques y reservas y un seguro personal básico de viaje. En cada safari se especifica si se incluyen las bebidas, los traslados y el suplemento por alojamiento en habitación individual, que varían en cada tipo de ruta.
Todos los precios indicados son en Euros por persona, en habitación doble compartida, con todas las tasas e impuestos incluidos. El precio publicado en nuestra web es el precio final, no cambiará una vez que hagas la reserva y es el que se reflejará en la factura. No tendrás que hacer ningún pago en destino, salvo si decides contratar alguna actividad opcional o algún extra y mostramos claramente los conceptos incluidos en el precio final de cada viaje: IVA, impuestos locales y estatales, tasas de conservación, entradas y accesos a los parques nacionales y zonas de reserva, cargos por servicio y recargos por combustible. Además, una vez facturados, los precios están garantizados contra fluctuaciones monetarias adversas. Todo incluido, sin sorpresas!
Ofrecemos las rutas a caballo con diferentes niveles de precios, con total garantía de seguridad y confort, para que cada jinete tenga la opción de elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto y pueda disfrutar de la increíble experiencia de vivir un safari a caballo!