Safaris a Caballo en Kenia: Naturaleza, emoción y aventura es lo que os ofrecerán los safaris en Kenia. Los cuales os llevarán a recorrer las vastas llanuras de la Reserva Natural Nacional de Masai Mara. Durante un viaje de este tipo, además, de alojaros en auténticos campamentos de lujo que encontraréis durante el desarrollo de la expedición para que podáis descansar y recuperar energía para continuar con la ruta marcada. También, os adentraréis en uno de los continentes más salvajes del planeta.
Masai Mara, Amboseli, Nakuru… son algunas de las joyas de la naturaleza que se encuentran en Kenia, unos de los principales destinos de África para hacer safaris.
Kenia probablemente sea uno de los mejores destinos para realizar safaris en África. Y por ello, durante vuestro viaje viviréis grandes experiencias que os permitirán conocer de primera mano lugares tan impresionantes como el Valle del Rift y todos los rincones de Masai Mara. En avioneta o vuelo aeroestático podréis conocer toda la fauna de este parque. Su población de leones, además de otras especies amenazadas como el rinoceronte negro, el hipopótamo , el guepardo o las hienas.
Cada año, hacia el mes de Julio, cerca de dos millones de ñus, cebras y gacelasse desplazan desde el Serengeti hasta el Parque Nacional Maasai Mara, en Kenia. Esto se convirtie en uno de los mayores espectáculos naturales del mundo: la Gran Migración.
Numerosas reservas privadas y áreas de conservación son gestionadas por grupos étnicos locales. Por ejemplo, los Samburuo y los Maasai se añaden a la red de parques nacionales del país, que cuenta con enormes extensiones de naturaleza virgen.