Los caballos que utilizamos para nuestras rutas y safaris estarán siempre completamente equipados para que puedas disfrutar plenamente durante cada jornada a caballo. En la mayoría de nuestras rutas facilitamos unas alforjas para la montura, en las que podrás llevar agua y pequeños objetos personales, como la cámara de fotos, protección solar o un pequeño chubasquero.
Cada jinete deberá llevar su equipación personal habitual para montar y recomendamos el uso de guantes y casco, que será obligatorio en muchas de nuestras salidas a caballo. Recomendamos llevar ropa cómoda y holgada, preferiblemente de algodón y evitar utilizar el color blanco, que puede llamar la atención de los animales y no querrás llamar la atención de un rinoceronte!
No es aconsejable la ropa oscura, así como los colores chillones, que no son propios de safari y atraen a los insectos, como a los mosquitos y la mosca tsé-tsé (es importante evitar siempre combinar azul y negro!). Por ello es muy recomendable llevar ropa en colores naturales como el beige, caqui, marrón y verdes.
Te facilitaremos, junto con la documentación del viaje una vez completada tu reserva, una guía completa de la equipación que recomendamos para tus vacaciones a caballo según la ruta o el safari que vayas a realizar, así como consejos e indicaciones para los campamentos móviles, en caso de que utilices este tipo de alojamientos durante el viaje.