Como cuidamos de nuestros caballos
Ofrecemos una selección de aventuras y safaris a caballo por su calidad en el servicio y por el cuidado y la atención responsable que se dedica a los caballos. Mostramos cómo los caballos se mantienen en forma, se miman y reciben un cuidado muy especial!
- Un equipo profesional de mozos de cuadra, veterinarios y guías cuida del bienestar de los caballos, asegurándose de que se encuentren sanos, bien entrenados y descansados antes de cada safari, posibilitando que los viajeros tengan la oportunidad de montar en diferentes caballos durante el viaje.
- Durante los safaris en parques nacionales y áreas de conservación se revisa el bienestar de los caballos, con especial atención a los cascos y por las noches dos personas permanecen de guardia vigilando por la seguridad de los caballos.
- Cuando no están de safari, los caballos viven en manada en libertad en el campo, permitiéndoles vivir lo más naturalmente posible, y pasan la noche en la seguridad de sus establos.
- Las sillas de montar se revisan con regularidad, con especial atención en que los asientos no dañen las espaldas de los caballos y el equipo se limpia a diario.
- Todos los caballos tienen algunos días de descanso a la semana y van rotando, para asegurarnos de que están en forma y disponibles a lo largo del año.