900 525 835 (Gratuito)     E-mail         OFERTAS         Registro Agencias        

Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el safari después de finalizar el mismo.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento *
Email*
Teléfono*
País *
* Marcar esta casilla significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad..
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Ofrecemos a nuestros viajeros la posibilidad de gestionarle un seguro de viaje personal que cubra actividades a caballo. Este seguro es ajeno a la agencia de viajes y el viajero lo contrata directamente con la compañía de seguros. Al contratarlo, le facilitaremos el certificado del seguro, la póliza con el condicionado detallado del seguro contratado y el manual de procedimiento con la información oficial de contacto de la aseguradora, en caso de tener que contactar con la compañía de seguros.

Es obligatorio tener un seguro de viaje que cubra actividades a caballo y que dé cobertura por al menos 60.000 € de gastos de evacuación médica de emergencia más 60.000 € de gastos médicos. Le pediremos que nos confirme por escrito que tiene una cobertura válida para poder participar en nuestros safaris y rutas a caballo. Puede revisar el condicionado de su póliza para asegurarse de que las actividades a caballo están cubiertas. Si tiene cualquier duda acerca de su seguro le recomendamos que solicite una aclaración por escrito a su compañía de seguros.

El viajero es el único responsable de tramitar su propio seguro de viaje -a través nuestra o de su compañía de seguros- que le cubra para toda la duración de su viaje y al menos: los gastos médicos, accidentes, muerte y repatriación de emergencia. Le recomendamos que su póliza incluya además la cobertura por cancelación o modificación del viaje. Deberá leer el condicionado de su póliza para tener la certeza de que le cubrirá correctamente así como las indicaciones acerca de sus condiciones médicas previas.

Tanto Safaris a Caballo como nuestro operador en destino se reservan el derecho de cancelar su reserva si no nos facilita un seguro de viaje válido. 

error: ADVERTENCIA: ¡El contenido está protegido!